NUESTRA FILOSOFÍA

Veggunn es un proyecto comprometido con el veganismo y el vegetarianismo.

Somos muy conscientes de que tanto en el mundo del veganismo como el de la suplementación, hay muchas propuestas que no satisfacen todas las inquietudes que tenemos. Bien porque esos suplementos no son útiles o se basan en falsas promesas que son incapaces de cumplir, o bien porque el abanico vegano, muchas veces se centra solo en materias primas exentas de origen animal, pero olvida otras muchas inquietudes que tenemos las personas que apoyamos esta forma de vida: como son el impacto ambiental, o la ética de producción social.

Como queremos reivindicar un veganismo con rigor y transparente, ponemos a libre disposición toda la información relacionada con nuestra actividad, nuestros productos, los estudios científicos en los que se basan así como nuestras actividades divulgativas y líneas de investigación.

Por eso no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino un compromiso con este mundo. Creemos que la mejor forma de responder a los retos actuales es ser un proyecto diferente, en el que nos involucremos en investigación y divulgación, antes incluso de salir al mercado.

Creemos que esta es la manera de reivindicar el veganismo ante la sociedad, reivindicando los valores positivos en los que se asienta. Porque el veganismo es muy fácil de defender desde argumentos robustos.

ALL VEGGUNN WITH YOU

NUESTRO PENSAMIENTO EN DECÁLOGO

  • Creemos en el valor de la Naturaleza, en concreto de las plantas, para mover el mundo, por eso nuestros productos son certificados veganos.

  • Somos rigurosos en nuestros planteamientos científicos, no nos va eso de la magia cuando se trata de salud.

  • Queremos salud para todo el mundo, y no sólo cuando levantamos la copa. Por eso buscamos la máxima calidad hasta debajo de las piedras (como nuestra vitamina B12) eso sí, las piedras tienen que estar en nuestro entorno. Por eso nos aseguramos que toda nuestra materia prima es de origen local y europea.

  • Estamos convencidos que podemos hacer un mundo más sostenible para que podamos habitarlo todas las especies en libertad, aunque a la Tierra le dé igual si la pueblan dinosaurios ó trillones de bacterias.

  • Creemos en la empatía como instrumento imprescindible para el entendimiento entre personas que piensan distinto, con principios sí, pero comprendiéndonos.

  • Creemos en la innovación como un camino imprescindible hacia la mejora de nuestra sociedad. En los otros caminos ya estamos pensando.

  • Sostenemos que el crecimiento de las personas es más importante que el crecimiento de los grandes capitales. ¿Si ya están forrados, para qué quieren más, no?

  • Nos gusta colaborar con gente que comparte nuestra filosofía, o nuestro gusto por las pequeñas cosas ni que sea, el caso es compartir.

  • Transparente como el agua ¡qué frase / coletilla más gráfica! Creemos que la falta de honestidad es un lastre que aqueja a nuestra sociedad. Nosotros ponemos a disposición nuestras redes sociales y nuestra página para que preguntéis lo que queráis.

  • Queremos poner más instrumentos que la Filarmónica de Londres, para que las inquietudes de las personas veganas y vegetarianas queden satisfechas con conocimiento riguroso. Empezamos con un foro, seguimos con un estudio científico, y lo que nos queda. Vayamos abriendo camino, el resto nos seguirán.

 ESTUDIOS

CIENTÍFICOS